No encuentro palabras para agradecer las menciones que van llegando, esta vez de la mano de Jenny de Málaga.
"Arte y Pico" es el nombre de esta bonita imagen correspondiente a la mención otorgada para bloggers por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera.
Mil gracias Jenny.


Desde Argentina y con mucho cariño también me otorgan el premio "Arte y Pico" lo hace mi gran amiga k_nelita con estas palabras:

"Lo entrego a gem@ aunque sé que ya lo tiene, aunque sé que no va a seguir la cadena, pero es una persona muy cálida y desde su blog ayuda a mucha gente, con muy buena onda, con paciencia, desde España nos enseña a hacer un blog o ponerle chiches y cositas nuevas al que ya tenemos. Gracias gem@!"

Gracias a ti k_nelita porque no es el primer premio que me otorgas, porque sabes que no sigo cadenas y a pesar de ello me sigues teniendo en cuenta, por acordarte de mi y hacerlo con esas palabras.


Desde Punch!! FM Troy también me hace llegar la mención de "Arte y Pico" y quiero agradecérselo como no, y también felicitarle por la buena música que pone a disposición de todos en Punch!! FM

!GRACIAS Troy¡



Mi amigo el Dr. Gnómegang autor de The Secret Corner Of Doktor Gnomegang me regala además de su amistad la mención Arte y Pico.
La he recibido con sorpresa, sé que al igual que yo no suele participar en cadenas pero hay excepciones y me alegra que en esa excepción me haya incluido.

Mil gracias Dr. Gnómegang por la mención Arte y Pico, por brindarnos su maravillosa música y por ser tan especial.

La Blogueria

Enhorabuena, aprovecho para comentar que Gem@blog ha experimentado unos sutiles cambios no hace mucho (entre otras cosas, ha desaparecido el verde-verdoso) y está más elegante que nunca, como una rosa blanca...

¡Abrazos Gema!

Responder
Syl

Hola de nuevo! Te he contestado en mi blog a lo de los emails, pero no me he acordado de decirte que si, que lo que mas se nota son las encuestas, hoy mismo he hecho una y ya se ha notado ese eurillo de mas jijiji. Ah! que me alegro de que te guste como me ha quedado el blog, viniendo de una experta como tú es alagador!

Responder
Anónimo

Gracias a ti por publicarlo y por la mención.

Un abrazo.

Responder
Anónimo

Hola gem@, nunca me olvido de vos, y aunque se que no seguís cadenas ni nada de eso pasate por Resurgiendo que te he dejado un premio, este mismo, te lo merecés por duplicado y mas también, sos una diosa!!
Besotes

PD: Cada día mas lindo tu blog!!

Responder
♥ Titi ♪

felicitaciones Gema!!!!!

Responder
Jose, a secas

¡Vas a tener que poner otra sidebar solo para colocar los premios y menciones! Jaja.

Felicidades. Como digo siempre, te los mereces todos.

Un abrazo Gem@ ;)

P.D.: Se que los odias pero sabes que siempre me acuerdo de ti para estas cosas.

Responder
Unknown

Gem@, te he escrito otras veces, que eres una 'Piedra Preciosa en la Red'...además 'Gánica' tienes ganas de bucear en ésos códigos, que a muchos nos resultan antipáticos y dárnoslos, así terminaditos. Te merces premios o cómo quieran que se llamen, te harán abracitos al corazón. Besitos.

Responder
Gem@

Hola Vane :) en realidad los cambios han sido tan sutiles que casi no se notan pero me alegra que te dieras cuenta, tu opinión vale mucho mi niña . Gracias ;)


Hola Syl ojalá tu proyecto te traiga grandes satisfacciones, ojalá tuviera tiempo para probar que tal funciona ;)

Jennydemalaga gracias a ti por el detalle ;)

Mil gracias k_nelita acudo gustosa a tu invitación ;)

♥ Titi ♪ gracias guapa, como me gusta ese corazoncito que adorna tu nombre ;)

Jose, a secas jajajaja menos mal que pesan poco porque si no quedaría la sidebar desplazada.
Te temoooo a ti y a tus inventos pero sabes que te sigo sea lo que sea, veremos que me preparas :D

Gracias Palomas es muy bonito lo que dices ¿qué mejor premio que contar con vosotros?
Un abrazo amiga ;)

Responder
Emerald

Felicitaciones Gema y miles de premios más te mereces por tu dedicación y paciencia!
No tenés idea de lo mucho que me has ayudado a mi, aunque nunca dejé mensajes agradeciéndote,(hago mi autocrítica). Nuevamente gracias y felicitaciones!!

Responder
Gem@

Muchas gracias por las palabras Luzdeluna siempre hay una primera vez para comentar ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top